viernes, 17 de octubre de 2014

Me busco ciegamente

.



"Me busco ciegamente.

Lo hago sin saberlo. Cada día. A cada hora. A cada minuto. A cada segundo. Con cada aliento que lanzo.

Soy como un ciego. Ando palpando o, la mayor parte de las veces, golpeándome contra las paredes de mi encierro, tal que un animal salvaje recién cazado.

Soy un loco. Bufo. Reniego de mi suerte. Mas no dejo ni mi maletín ni mis modos urbanos. No abandono la caja que me cubre y en la que se va proyectando una película con promesas de felicidad.

Mi vida es esta caja. Nazco; permanezco en ella; y muero finalmente dentro de sus límites.

Probablemente, nunca sabré de la realidad, de esa que se me oculta, de esa que no quieren que vea, que descubra. De esa que canturrea ahí fuera.

Qué pena, ni tan siquiera puedo sentir su brisa en el rostro."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Gabriela Guevara F)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes