jueves, 22 de junio de 2017

No 'soy' diferente





"'Me calificas' de loco porque no 'sigo' la ruta corriente.

'Te ríes' de 'mí' porque no 'persigo' de forma ciega la seguridad en esta vida.

'Miras' hacia otro lado en la calle cuando 'me ves' ya de lejos . No 'debo' ser un buen ejemplo para 'tus' ojos.

No 'me llamas', no 'me dices', no 'me hablas', porque 'rompo' 'tus' esquemas, 'tu' canon como humano.

'Dices' "Sí, está loco, ha perdido el juicio, la razón, la sensatez". Y todo porque 'me ves' saltando como un niño o actuando como un ave que extiende sus alas en plena calle.

No 'debo' ser tampoco un buen ejemplo para 'tus' hijos, que los 'quieres' igual a 'ti', yendo por la misma senda.

'Dices' "Eres un caso patológico; antes eras más normal". Y no ' te entiendo', realmente, porque es ahora, justo ahora, cuando 'estoy' comenzando a ser normal."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Eikoh Hosoe)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes